Correos electrónicos, encriptación y otras protecciones
Administrar tu información financiera en línea es sumamente importante. A continuación te indicamos algunas de las formas en que ayudamos a mantener tu seguridad.
Confirmaciones por correo electrónico
En el momento en que envíes o recibas un pago con PayPal, te enviaremos un correo electrónico para confirmar la transacción. Si recibes una confirmación por correo electrónico de una transacción que no realizaste, avísanos de inmediato e iniciaremos una investigación.
Encriptación de datos
Existen muchos motivos por los cuales más de 150 millones de usuarios de cuentas nos confían su información financiera, y la encriptación de datos es uno de los más importantes. La encriptación automática de información confidencial y comunicaciones por correo electrónico nos permite mantener tus datos protegidos.
Tu información personal se almacena en nuestros servidores y cuenta con una gran protección, tanto física como electrónica. Además, para otorgar un nivel de seguridad adicional a los números de tus tarjetas de crédito, no conectamos directamente a Internet nuestros servidores que están protegidos por cortafuegos.
También debes tomar en cuenta que enviar información confidencial (como números de tarjetas) por correo electrónico nunca es una buena idea. Si necesitas proporcionar este tipo de información, es mejor hacer una llamada telefónica.